Tengo la suerte de vivir en uno de los destinos de bodas preferidos a nivel europeo. Durante todos estos años he podido hacer bodas de gente que venía de lugares tan dispares como, Inglaterra, Alemania, Irlanda, China, Rumanía o Nueva Zelanda. Es por ello que podemos afirmar que Mallorca es uno de los mejores lugares para casarse.
Pero qué es un “destiantion wedding”, según el portal Bodas.net donde podéis encontrar opiniones de nuestras parejas
https://www.bodas.net/fotografos/jaume-forner-fotografia–e81502/opiniones
Una boda destino o destination wedding es una experiencia maravillosa pero que, al mismo tiempo, implica mucho más que elegir un lugar de ensueño donde darse el «sí, quiero»
La boda de destino es aquella donde los novios deciden casarse lejos de su lugar de residencia buscando una ciudad emblemática o un paisaje natural espectacular. Afortunadamente en Mallorca somos unos privilegiados y tenemos lugares como Son Marroig desde donde podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de la Foradada o fincas tan impresionantes como Son Berga, Tagamanent y tantas otras.
Las bodas de destino se pusieron de moda hace algunos años gracias a las celebrities de Hollywood y a las redes sociales. Todos hemos visto en las películas bodas en los campos de lavanda de la Provenza francesa o los idílicos paisajes de la Toscana italiana y hemos pensado que nos encantaría casarnos en un lugar así.
Si estás pensando en celebrar tu boda en Mallorca no dudes en ponerte en contacto conmigo, te facilitaremos toda la ayuda necesaria para la contratación y te asesoraremos en lo que necesites.
Os dejamos algunas fotos de la Boda de Beatrice y Andrescu.
Lugar: St. Regis Mardavall Resort
Organización: Bmine.events
Decoración: Flores de Mallorca
Fotografía: Jaume Forner Fotografía
Así que no lo dudes, por qué no darse el “si quiero” en Mallorca? Te atreves?
Leave a reply