Cuando se tienen buenos ingredientes es difícil que salga una mala receta y eso mismo es lo que hicimos hace unos días junto con algunos de los mejores proveedores del sector nupcial de Mallorca.
Hacia tiempo que tenia ganas de participar de un editorial de boda como esta y cuando Edurne de Edurne Wedding Planner me lo propuso ni me lo pensé. Para el que no lo sepa un editorial de bodas es una sesión de fotos organizada entre varios proveedores del sector nupcial con mucho cuidado por el detalle y mostrando lo mejor del trabajo de cada uno.
El lugar elegido fue el Museo del Vidrio Gordiola, otro de los sitios destacados de nuestra isla y visita indispensable, que nos dio todo tipo de facilidades para realizar la sesión de fotos.
La decoración floral corrió a cargo de Pedro de Floraevent que nos preparó un ramo de novia estilo manguito y otro más clásico con caída, todo en colores claros. La encargada de la peluquería y maquillaje fue Carolina de Carolina Hernandez Estilistas, especialista en maquillaje i peinados de novias.
El vestido de novia nos lo cedió Lenalena Novias y los complementos y joyería Lola Cavallaro Jewelry.
Mención especial el trabajo de Opción1 que se encargó del menaje y decoración de las mesas y Tartas Can Pinyol, como siempre Paqui hace un trabajo increíble y nos prepara unos dulces espectaculares. En esta ocasión la tarta de boda se inspiraba en la tela del vestido a la que imitaba a la perfección.
Mil gracias a nuestra modelo que en esta ocasión fue Marina de Vicente que nos aguantó y posó para las fotos durante horas sin perder la sonrisa.
Leave a reply